Clan //BsK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionado.

5 participantes

Ir abajo

Decepcionado. Empty Decepcionado.

Mensaje por ^<<RvR>>^Gavi Mar Jul 21, 2009 8:44 pm

Bueno gente la verdad que no salgo de mi asombro. Me decepcionaron bastante.
Pinchoo, Warning, Chorro, Punisher. Mucha mala leche.
El tema es que nosotros no pudimos juntar 3 para jugar el torneo. Obvio que si aplicas las reglas está perfecto. Pero si las aplicamos, yo podría hacer que los echen del torneo porque meten players con otro nombre. Si, me di cuenta. En el partido de END Mufa no era él.
Y eso luego de que yo estuve desde el viernes con el equipo para jugar, y BsK no juntaba el equipo. Decidí esperarlos para poder jugar y no ganar puntos a lo maricón. Ese, sin embargo, fue el camino que ustedes eligieron.
Estuvimos esperando a Wasa pero se ve que tuvo un problema y no pudo venir. No nos bancaron el uso de la WC para postergar el partido. No tienen códigos.
Salvo Chorro los tres que nombrñe quisieron entrar a RvR y no lo hicieron simplemente por estas malas conductas que suelen tener. Me alegro de haber tomado esa desición de no aceptarlos porque sus conductas me confirmaron lo que pensaba de ustedes.
Chorro también me decepcionó porque el mismo fue quien posteó en el foro de RvR agredeciendo todo lo que los habíamos ayudado. En fin estoy muy amargado y no espero respuesta ni cambios. Simplemente avisarles que acaban de cruzar una línea. No cuenten conmigo.
Espero ver respuestas adultas y no una lista de insultos.
Se ve que no aprendieron que ganar no es todo. Eso enseñamos en RvR.
Lamento si a otros Bsk les molesta esto pero me siento muy decepcionado por ellos.
No les pedía mucho... sólo jugar.

^<<RvR>>^Gavi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por DEIGO Miér Jul 22, 2009 12:01 am

Bueno recien hoy leo esto y la verdad que si esa fue su actitud estuvo muy mal chikos.. realmente hicieron eso?? prefirieron ganar el partido antes que dejar que usen la Wild Card??

Realmente me pone muy mal chikos.. antes de ayer cuando jugaron contra mi team (END) Agustin (Warning) no juntaba los 3 players necesarios e inscriptos del torneo y logicamente no pedi los puntos dije, no se hagan drama jugamos otro dia..

Despues aparecieron con 3 y por lo que veo el que decia mufa no era el.. muy mal eso!!! :S

Si, la verdad me pone mal loco.. nosotros siempre nos portamos bien con uds, los ayudamos y hasta entrenamos juntos..

Chorro mira tu contestacion.. una cosa es cuando todo esta bien y estamos jodiendo, otra cosa es cuando alguien se manda una cagada.. hay que saber reconocer errores, eso te hace GROSO como persona..

Verdaderamente de todo esto lo que me pone mal es tu contestacion!!

Pensa en lo que pusiste es mucho peor que lo que hicieron No


Última edición por DEIGO el Miér Jul 22, 2009 12:40 am, editado 1 vez
DEIGO
DEIGO
Soldado raso
Soldado raso

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por //BsK.LesTaT Miér Jul 22, 2009 12:16 am

Bueno como lider fundador de BsK doy la cara aca!

1ero: borre y voy a borrar todos los post q no aporten al tema perdon sico pero no correspondia tu post, tato lo q escribiste era para el clan o para mi no para ponerlo aca x eso borre tu post y chorro tu post fue borrado x las cosas que dijiste!

ahora voy a lo importante!

Miren agus me conto dsp de q ya hubiera pasado todo! Lo 1ero q le dije fue anda a la casa de gavi y dale la WC y el me dijo "no xq me va a mandar a la mierda"

Bueno yo hable con NoFx! del tema y me conto la situacion de esta manera ya que yo no estuve en la pc "Si mati la cosa es q barba le pidio la WC a Agus y el tardo una bocha en responder xq estaba pelotudeando pero dsp dijo q si,, barba se enojo y se fue"

Ojo no confundan lo q escribo solo puse las palabras textuales de nofx si fue como dijo nofx gavilan hubieras aceptado la WC ya que solo tardo en decir q si! La razon de haber dicho q si tarde?
La verdad no la se pueden haberlo estado hablando entre los del team o cualkier cosa!


Lo real y sin lavarme las manos es q nunca dije un si verdadero a este torneo cagaverga, y nunca me hice cargo del team bsk en el torneo!
Es mas pense muchas veces en q tendrian q haber jugado pero con otra tag! Xq como yo no estoy presente en los torneos (solo como spect al lado de rancid cuando jugo END vs BsK) ni spect ni jugando estoy descolgado del tema!

Lo unico que puedo decir es que esa decicion tomada x los 4 integrantes de ese team no reflejan lo que es mi clan!

Si alguna vez me ayudaron o a mi clan lo agradeci con creces y lo voy a seguir haciendo! Dei es un amigazo que cada vez q hablo no solo me ayuda en el game y foro sino q tmb en la vida! Y gavilan es mi tio asi q menos tendria mala leche para con ninguno de los 2 ni los rvr!

Solo pido perdon en nombre de la tag que usaron ya que como dije antes! Esa decicion no refleja la actitud de lideres ni colideres del clan!

Saludos!

Espero no haber hablado mal y cualkier cosa yo estoy de mediador o lo q necesiten!
//BsK.LesTaT
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 34
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por DEIGO Miér Jul 22, 2009 12:38 am

Bueno Mati antes que nada quiero decirte que no metemos a todo el clan en la misma bolsa... a continuacion cito la siguiente linea de gavilan.

^^Gavi escribió:
Pinchoo, Warning, Chorro, Punisher. Mucha mala leche

La cosa va con ellos.. esto no es un reproche de lo que los ayudamos.. si los ayudamos y hacemos cosas es por que les tenemos mucho cariño y lo hacemos de corazon.. y como las cosas las hacemos de corazon una actitud como esta nos duele..

Se que agus es chiko y sabemos como es.. lo que espero es que con esto aprenda un leccion de vida importante que es el valor de las cosas..

Esto va un poco mas alla de los 3 puntos de un partido de un torneo de morondanga.. pasa por la actitud de un grupo de personas.. supongamos que agus estaba en cualqueira.. Perfecto, pero y los demas??? y despues la actitud de chorro!!!

Vuelvo a repetir no meto en la misma bolsa a todos y se que gavilan tampoco lo va a hacer..

Pero creo que BSK ademas de ser un clan, es una familia (por lo menos en RvR somo asi) y cuando hay un problema nos gusta hablarlo entre todos y corregirlo entre todos.. cualquiera se puede equivocar.. ninguno de nosotros es perfecto.. pero despues cambien la actitud y no pongan esas respuestas de persona superada.

Esos valores los tienen que cuidar entre todos los BSK, no solo el lider, y cuando alguien se equivoca los demas traten de corregirlo, hablarlo y ayudarse entre uds.

Tomenlo como un consejo.. cada uno sabe que parte de este mensaje les toca.. que hicieron bien y que hicieron mal

Simplente eso chikos
DEIGO
DEIGO
Soldado raso
Soldado raso

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:09 am

Pero somos todos muchos mas chicos que ustedes no nos podemos
juntar a ahablar por que se ponenen halar de barbies.
Y otra cosa no e lo que le molesto si ellos no completaban fue problema suyo . Y yo lo unico que hice fue festejar los 3 puntos y ahi se me calent exit sin razones de nada.
NO LO BORRES QUE LO LEAN .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:53 am

AHORA PAREC QUE TENGO LA CULPA YO .
Y LO UNICO QUE HICE FUE FESTEJAR LOS 3 PUNTOS
Y CONTSTARLE A EXIT POR LO QUE ME DIJO DE MI ABUELA
EL PENDEJO DE MIERDA ESE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por ^<<RvR>>^Gavi Miér Jul 22, 2009 11:17 am

¿Que dijo Sico? ¿Nada mas aparece para insultar? XDDD Bue...
Lo importante:
Lo que digo ya lo dijo DEI.
No me quejo de nadie mas que de esas 4 personas (no entiendo xq saltó Sico). Jamás insulté al clan.
No me quejé de que festejen los puntos.
Mientras pedía la WC todos decían que no. Ante esa actitud y el silencio largo de Agus. Decidí que se metan los puntos saben donde...
El asunto principal es que yo los esperé a ustedes toda la semana tienendo el team listo para jugar y ustedes no podían. Debería caerseles la cara de verguenza (a los 4 q dije.....) ¿Encima yo tenía que usar la WC? Deberían haberlo echo ustedes, porque fueron ustedes los que nos pusieron en esa situación. Por simple ética. Por culpa de ustedes fuimos corriendo la fecha y llegamos hasta el último día que mi team no podía. Ustedes deberían haber gastado la WC.
Además se olvidan de quien les avisó que había un cupo libre y los invitó al torneo.
Nada mas. Sean maduros y no posteen boludeces. Sean como su líder, Cesar, Lucyfer, eltato, Brain y les va a ir mejor.

pd:No leí lo que dijo Exit. Si insultó con respecto a eso voy a hablar con él y pido disculpas en su nombre. No tiene nada que ver con este post, el torneo o el Q3. Espero, dejando de lado el Q3, que te mejores y tengas un buen recuerdo de tu abuela. El tiempo cura todo.

^<<RvR>>^Gavi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:26 am

mira yo no se si etuvistes 1 mes diciendole a cannabis que jugamos tal dia y el decia no . Y yo no decia que NO cuando pedian esa cosa WC que ni se lo que es . Lo unico que me calento fue lo de exit y por que te calentastes conmigo si no hice nada . DECIME CUAL FUE TU DESEPCION CONTRA MI Y LISTO
e intento de cambiarlo =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:40 am

Y me gusta hablar las cosas .Cuando puedas hablamos por msn xfire o no se
seba.-mdq@hotmail.com
ese es mi mail si queres hablar como personas agregame
cya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Cannab!S Miér Jul 22, 2009 12:27 pm

bueno perdoname x pensarlo tanto pero dsp te dije q si y te enojaste hare lo posiblep ara q le pueda jugar rsk vs bsk
Cannab!S
Cannab!S
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por //BsK.LesTaT Miér Jul 22, 2009 1:35 pm

Haber aclaro algo gavi

Sico no bardeo nunca solo pidio perdon por lo q paso! Igual se que fue un error mio x no haber dejado el post!

Solo lo kite xq como el no juega el torneo kedaba descolgado! Asi q sico no dijo nada malo!

Tema torneo es verdad solo los del torneo pero no me puedo ajenar a este kilombo!

Esto ya tiene solucion dsp te la cuento gavilan!

Otra cosa!

Acabo de leer lo que dijo exit!

Si fue como dijo chorro exit murio para bsk!

Se q keda descolgado este tema aca pero la verdad eso no se perdona!


gavi a la noche hablamos
//BsK.LesTaT
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 34
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por ^<<RvR>>^Gavi Miér Jul 22, 2009 2:11 pm

Ok ya fue me molestó la actitud, no perder los puntos ya que tal vez dejamos el torneo xq tengo las bolas bastante rotas. Se hizo muy largo.

^<<RvR>>^Gavi
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por #SleepLees' Miér Jul 22, 2009 7:30 pm

Loco por q desepcionado de mi ami zeus me dijo dale veni torneo y esperamos yo decia cuando vienen no mas yo ni festeje la unica cosa q barde cuando exti se metio co la abuela de chorro ( mi primo) y bueno tuvo mal dia ay q entenderlo las cosas son asi conmigo no tenes q agarrarte quilombo ni a putedas por q yo no ise nada lo unico q ise fue esperar y jugar vs wod igual como dijo zeus ya vamos a arreglar para jugar otro
#SleepLees'
#SleepLees'
Sargento mayor
Sargento mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 26
Localización : Argentina Bs As Mar del plata
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Cannab!S Miér Jul 22, 2009 8:43 pm

diego go msn
Cannab!S
Cannab!S
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decepcionado. Empty Re: Decepcionado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.