Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Vie Jul 24, 2009 4:31 pm

Hola soy KraTos y quiero ser bsk soy el hermano menor de "sicosis" y me invito LesTaT a unirme a ustedes



Nombre: Benjamín
Nick del quake: Vengador >> KraTos
Edad: 10
Pais:chile
xfire/msn: benja.naruto.98@hotmail.com >> Xifre: makanaochi (el mismo de mi hermano xD)
Clanes por los que pasaste: KC
Hace cuanto jugas quake?:Que versiones jugas actualmente?:1.16
Con que players te llevas mal en el quake? Con alguno de BsK?: con mi hermano que es un gay
(broma)
Que le podes ofrecer a bsk?: jajaja ...tratar de mejorar
Puntaje que dirias haces comunmente en 20 minutos. Y tambien en 25 minutos!: CTF 175 Dm7: 75 en 19 xD
Alguna vez usaste cheat? Di la verdad xq todo se sabe algun dia!:No nunca jamas en mi vida
Cantidad de veces por dia que jugas (aprox): juego todos los dias..eso importa xD





bueno..aqui me quedo esperando respuesta

des ya..gracias

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Cannab!S el Vie Jul 24, 2009 4:34 pm

f1 men me caes muy bien pero no pongas kratos xq kratos fue un rvr cheat f1!!
avatar
Cannab!S
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2009 4:39 pm

hola amigo
mira la coa es q no estamos reclutando con vos si entras somos 20 :/
pero sos hrmano de un gay y ahi lugar para orro gay xD
ejejeje f1 me caes de 10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por eltato555 el Vie Jul 24, 2009 9:12 pm

bueno si sos hermano de sicosis esta bien te acepto pero nadie mas f1 suerte y tene paciencia y pasa por el foro nos vemos chauu

eltato555
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 22
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por //BsK.LesTaT el Sáb Jul 25, 2009 12:52 am

mira men a tener paciencia a mejorar! y a pasar x el foro!


asi q trankilo q tenes tiempo para mejorar y aca nadie te cierra las puertas!

solo kiero ver mejores puntajes de tdm! y paciencia!

salutes

_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

gracias bsk!

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 11:20 am

hola muchas gracias por su apoyo y ojala que por fin pueda ser parte de su clan por lo que veo son bastante buenos
y yo me he enfrentado muchas veces a ustedes ojala que siga mejorando y que me puedan recibir grax!! XDDD Very Happy Wink
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 11:21 am

ha y con respecto al nombre sico me dijo que ya no jugaba quake así que por eso me puse ese nombre .
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por #SleepLees' el Sáb Jul 25, 2009 12:45 pm

LA VERDAD ESTUBIMOS HABLANDO Y ME CAE BN VA A HACER UN BUEN MIEMBRO F1
avatar
#SleepLees'
Sargento mayor
Sargento mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 19
Localización : Argentina Bs As Mar del plata
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por >BsK<AlfoNs el Sáb Jul 25, 2009 4:01 pm

Bueno f1 pero creo que KC es un clan asi que que decidan los lideres
avatar
>BsK<AlfoNs
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 4:21 pm

muchas gracias a todos por votar espero ser muy pronto parte de su clan les prometo ser les fiel estoy muy emocionado pero hay un problema con mi nombre: es que en los server que estado con mi nuevo me han dicho que soy un chit y todo solo por el antiguo kratos que era rvr si no me creen pregúntenle a chorro el fue el que me estuvo apoyando en ese momento gracias chorro y ya quiero ser bsk porque ya he tenido muchos f1 . jejejeje XDDDD Very Happy Smile Surprised Wink lol! king
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 7:23 pm

PONETE OTRO NAME Y SACAT KRATOS
POR FAVOR ASI EVITAMOS CONV PELOTUDAS
Y VOS YA TENES MI F1 CAPO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 7:25 pm

gracias chorro ya lo hice ahora me llamo SeTh asi que no te preocupes.
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 7:28 pm

pero como me cambio de nombre en el foro?
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2009 7:37 pm

VAS A PERFEL Y ADONDE DICE NOMBRE DE USUARIO ALGO ASI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 8:03 pm

ok
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por AnuBis el Sáb Jul 25, 2009 8:07 pm

ya esta listo olle chorro juegas?
avatar
AnuBis
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por .//BsK.LuCyFeR el Dom Jul 26, 2009 1:46 pm

Bueno kratos o mejor dicho seth hable con vos ayer y bueno solo espero verte seguido por game y por foro suerte no te doy ya el f1 porque recien tube una corta charla y no te vi jugar pero hasta ahora vas bien dejame actualizarme de todo y bueno despues veremos

Suerte
avatar
.//BsK.LuCyFeR
General
General

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Villa Gesell
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por .//BsK.LuCyFeR el Dom Jul 26, 2009 1:58 pm

conectate al chatbox o aceptame en x-fire que ya te agregue
avatar
.//BsK.LuCyFeR
General
General

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Villa Gesell
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por eltato555 el Dom Jul 26, 2009 4:55 pm

viste que te dije seth xD suerte nos vemos

eltato555
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 22
Localización : ezeiza
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por sicosis el Lun Jul 27, 2009 8:42 pm

>BsK<AlfoNs escribió:Bueno f1 pero creo que KC es un clan asi que que decidan los lideres

el se salio de KC para ser Bsk ...por si tiene dos clanes o no..no se preocupen..pues solo quiere ser Bsk y se retiro de KC por lo mismo


el es mi hermano y debe ser tratado como alguien normal..ya se que soy sexi y todo eso ..pero el es alguien bastante maniaco con los juegos

juega mucho y en todos los juegos de ps2 me supera..y no pasara mucho tiempo antes que me supere en el quake

F1 por que es mi hermano F2 por que es mi hermano tambien

da lo mismo..decidan ustedes..yo le enseño lo poco que se..

clown
avatar
sicosis
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2009 8:50 pm

F9 XD
AJAJAJAJAJAAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por //BsK.LesTaT el Jue Jul 30, 2009 9:12 pm

F1 espero lo suficiente y para mi se lo merece!

Que la palabra final la tenga lucyfer!

ya q no estoy presente en foro ni juego!

PD: dsp yo paso para ver e que kedo esto...y se lo agrega o no a la seccion privada!

salu2

_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por .//BsK.LuCyFeR el Jue Jul 30, 2009 9:53 pm

Bueno anubis te hago una pruebita y vemos dale

SUERTE
avatar
.//BsK.LuCyFeR
General
General

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Villa Gesell
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por DEIGO el Vie Jul 31, 2009 11:20 am

JAJAJA entre aka por que vi KRATOS.... JAJAJJAJA

Buena onda tu hermano Sico espero verlo en las arenas.. con respecto al nombre del muchacho me parece bien que lo cambio ya que no solo RvR si no toda la comunidad de Quake no lo quiere ni ver..

En fin estoy al tanto del tema..

Saludos a todos!!!
avatar
DEIGO
Soldado raso
Soldado raso

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por mufa el Vie Jul 31, 2009 11:23 am

bue f1 tarde pero jajaja sico te va a superar tu hermano lol!!!!

salu2
avatar
mufa
Sargento mayor
Sargento mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 23
Localización : temperley
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola soy KraTos y quiero unirme a su clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.