Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.CesaR el Vie Mar 13, 2009 8:36 pm

Bueno aca va la mia, esta fue cuando me fui de camping a carcaraña con mi familia, espero conocer las suyas!!!! mangas de gayyyy








Post editado por LesT!

PD: te subi bien la foto!

PD2: lee bien la guia para subir las images y el pixel...

aca link! : http://clanbsk.superforo.net/duditas-y-ayuditas-p-f6/guia-para-subir-imagenes-al-foro-t41.htm
avatar
//BsK.CesaR
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : san nicolas, bs as
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.CesaR el Vie Mar 13, 2009 8:37 pm

jajajaja sali re lindo no???? ya la subo de buelta perdon!!!
avatar
//BsK.CesaR
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : san nicolas, bs as
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.LesTaT el Vie Mar 13, 2009 10:26 pm

Ya la arregle revisa la guia!

http://clanbsk.superforo.net/duditas-y-ayuditas-p-f6/guia-para-subir-imagenes-al-foro-t41.htm

te dice los pixeles par subir la imagen bien y todo Very Happy

aca algunas de mis fotos!






_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por mufa el Sáb Mar 14, 2009 5:38 am

re emo saliste jejejje

saludos
avatar
mufa
Sargento mayor
Sargento mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 24
Localización : temperley
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Bunny el Sáb Mar 14, 2009 10:38 am

ahora te pinto x poner foto
avatar
Bunny
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 22
Localización : conejo landia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Bunny el Sáb Mar 14, 2009 10:51 am

lo edite ya esta


Última edición por //BsK.KaL!mdOr el Sáb Mar 14, 2009 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : x joder)
avatar
Bunny
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 22
Localización : conejo landia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.LesTaT el Sáb Mar 14, 2009 1:45 pm

uhmmm

mira...

xq no posteas una foto tuya?

ya no digo nada mas...

postea una....

yo se xzq no posteas...:O

pero bue-....

dale animate

_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.CesaR el Sáb Mar 14, 2009 3:30 pm

Che mangas de gay hice el post para que pongan las fotos asi nos conocemos, porque hay integrantes que yo no conozco y quiciera por lo menos conocerlos por fotos, si quieren hacemos uno para jugar con las fotos, pero este no por fabor.
Y me gustaria que todos subamos las fotos ya que somos "amigos"
avatar
//BsK.CesaR
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : san nicolas, bs as
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por mufa el Sáb Mar 14, 2009 8:24 pm

Cesar te apoyo al final todos decien que un clan era para tener amigos y al final que es?? siempre peliandose jeje

saludos
avatar
mufa
Sargento mayor
Sargento mayor

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 24
Localización : temperley
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.LesTaT el Dom Mar 15, 2009 4:16 am

Esperando las fotos de los bsk!

salu2

_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

:P

Mensaje por sicosis el Dom Mar 15, 2009 1:58 pm

Con mi amor!



un beso pa lestat y cesar Razz






EN EL COLEGIO..FOTO DEL 2007 SOY EL 2º DE IZQUERDA A DERECHA :p






P.D: Foto nº 1 dejo en claro que no soy gay Very Happy


Última edición por //BsK.[SicosiS] el Lun Mar 16, 2009 9:33 pm, editado 1 vez
avatar
sicosis
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Cannab!S el Dom Mar 15, 2009 2:27 pm

jaja no se pongan celosos de mi bro xq tiene mas levante q ustedes giles xD
avatar
Cannab!S
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LAS MIAS

Mensaje por stranger_bsk el Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

sho
jaja



aaa stanger



ak toy yo con unos amigos en un 15 el q parece flogger (que no es ) soy yo
y el q esta abajo mio es DARKKOS de master
avatar
stranger_bsk
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos : 115
Edad : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.CesaR el Lun Mar 16, 2009 9:33 pm

Che bien las fotos, pero faltan mas integrantes, y cannabis postea una tuya si no posteo la que tengo yo ajajajaja te vas a querer matar, estas con un amigo en la foto ajajajaj.
Sico...... que te vio esa chica???? jajajaja
avatar
//BsK.CesaR
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : san nicolas, bs as
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por sicosis el Mar Mar 17, 2009 6:38 pm

me vio la cara supongo y mis super musculos..me disen goku en el cole..y supèrman en la calle..puto cuando les digo que soy amigo tuyo Razz
avatar
sicosis
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Bunny el Mar Mar 17, 2009 6:53 pm

jajaja NAH A TI TE DICEEEN POLLITOOO Razz EN SU FOTOLOG (FLOGGER) APARECE LE DICEN POLLITO XD ESA FOTO DE SICO LA ULTIMA DICE Q TODOS ERAN ANIMALES.. PERRO RANA POLLITO MONO ETC MIREN SU FOTOLOG
avatar
Bunny
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 149
Edad : 22
Localización : conejo landia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por //BsK.LesTaT el Mar Mar 17, 2009 8:48 pm

JAJAJAJAJJA
TE DESCUBIRERON SICO!

XD


GENTE!!

PONGAN SUS FOTOS!!

-.-

_________________




PIDO MAS PRESCENCIA DE LA GENTE POR EL FORO!!! DIA A DIA HAY COSAS IMPORTANTES, LAS PERSONAS QUE NO SEAN FRECUENTES TENDRAN SANCIONES!

.//BsK.LesTaT
avatar
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 27
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ver perfil de usuario http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por sicosis el Miér Mar 18, 2009 6:38 pm

¬¬ putos..los odio!!!!!!

jajja

broma =)
avatar
sicosis
General 5 estrellas
General 5 estrellas

Masculino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por .//BsK.LuCyFeR el Jue Mayo 28, 2009 1:36 am

aca unas mias

no se mojen chicas XD







bueno eso a sido todo por hoy

saludos locas
avatar
.//BsK.LuCyFeR
General
General

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Villa Gesell
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2009 12:44 pm

jajaajaj el musculoso xD
TE RE DOY PAPI XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por .//BsK.LuCyFeR el Jue Mayo 28, 2009 6:17 pm

JAJAJA LES DIJE NO SE MOJEN

XD
avatar
.//BsK.LuCyFeR
General
General

Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 31
Localización : Villa Gesell
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por >BsK<AlfoNs el Vie Mayo 29, 2009 1:31 pm

Team no pondre mi foto Shocked
avatar
>BsK<AlfoNs
Coronel
Coronel

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por JacKal el Sáb Mayo 30, 2009 11:23 am

Muy buenas fotos chicos, sigan con la buena onda que es lo mas importante. Un abrazo!
avatar
JacKal
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Localización : Almirante Brown, provincia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2009 12:59 am

YO NI N PEDO POSTEO UNA FOTO MIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y bue si no queda otra.

Mensaje por C.Smith el Lun Jun 15, 2009 3:26 pm


C.Smith
Soldado raso
Soldado raso

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Merlo Sur
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fotos de los integrantes de BsK!!! espero que posteen todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.