Clan //BsK.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

3 participantes

Ir abajo

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER??? Empty COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

Mensaje por MasteRGigA Sáb Ago 08, 2009 3:22 am

Asi es sres, como es eso? XDIOS GENTE somos grandes!, le pedí
a warning AGUSTIN que les pasara eso que escribí justamente para que uds lo
lean porque a mi principalmente no me gusta andar por detrás de nadie, y me
vengo a enterar por 3ros que uds andan diciendo que yo les quiero robar un
player? DEJENSE DE DECIR RIDICULECES POR FAVOR! y media pila SOMOS GRANDES para
andar diciendo webadas, justamente porque no quería ese tipo de quilombo con
uds, les mando un mensaje con el mismísimo WARNING para que hiciera una votación
y uds me salen con eso?


Creo que les falto un toque de ética para andar hablando a
mis espaldas, DESDE YA LES DIGO yo voy de frente, no necesito andar diciendo
cosas mediantes 3ros ni a mis espaldas, pero me decepciono muchísimo esa reacción
por parte de ciertos miembros de su clan, déjense de joder y armar quilombos al
pedo por que JUSTAMENTE YO, no quiero quilombos, pero me armaron quilombo a mí
con mi clan…


Me gusto un player de su clan lo vi con ganas y vi que podría
reclutarlo o simplemente como lo hice, mandarles un mensaje a uds, le COMENTE: no quiero quilombos con tu clan, postéales los
que les voy a escribir así leen y no piensan ningún FRUTA... PERO BUENO VEO QUE
FUE AL PEDO, la verdad bsk (no sé si todos) pero varios de los que hablaron, ME
PUEDEN SOBAR BIEN LA...


Asi que de mi parte, no habrá más palabras con uds...
si los ofendí les pido disculpas, pero uds aprendan a no andar boqueando a
espaldas de otros, eso les dará mas ética y los hará más confiables y
respetados a futuro...

Piensen un poco antes de boquear, y fíjense que yo no ofendí a nadie y tampoco
les quise "ROBAR" un jugador... así que media pila y sean adultos
xdios!..Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad I love you Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Mad Mad Mad

PD: Muy lindo el logo del foro muy piola klesk ahi arriba, muy bueno Very Happy
MasteRGigA
MasteRGigA
Recluta
Recluta

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 39
Localización : Quilmes
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER??? Empty Re: COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 11:43 am

YO FUI EL QUE DIJE ESO .... NO METAS A LOS DEMAS NO QUEREMOS QUILOMBO . MIRA NOS CUESTA MUCHO GANAR PLAYERS , Y COMO VOS BIEN SABES EL NIVEL DE MASTER ES SUPERIOR QUE EL DE BSK , y a algunos players que les preguntes de bsk estoy seguro que te diran que si , y yo te habia dicho una vez que escorpion queria ser master yyo te pedi que lo dejes y te digo gracias =).
pero no se como se lo a tomado a angel , que fue a la que se l dije , fue en joda , perdon si se lo tomaron mal .
Mil disculpa giga , pero no me gusta pedir a uno si ya esta en un clan de venir a otro clan =).
cya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER??? Empty Re: COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

Mensaje por RanciD Sáb Ago 15, 2009 4:42 am

la verdad es que si uno tiene un tag es muy dificil q se vaya de su clan
pero siendo agustin se podria ir a cualquier clan q le ofrescan
cada uno es responsable de sus cosas por eso cada clan tiene q dejar q el player pida para el increso a tal, si esto no es asi no se podria invitar a nadie.
agustin ya fue master pero nunca se queda en un clan.

giga, vos tenes que pensar que si vos me invitas a master, o a gavilan o a nofx o a jackal nosotros no vamos a ir NUNCA por que somos RvR y no nos vamos a ir
ademas de eso somos conocidos y tenes q entender q agustn es un nene q no sabe nada sobre codigos.
nada mas...solamente es q capaz q se mal entendieron las cosas y vos chorro la terminaste de embarrar


tmb, la verdad es q es 1.16 y somos diferentes a 1.32
por eso en RvR tenemos aprueba a muchos y a lo q dudas por mucho tiempo
por respetar y ser respetados

me fui


no te enojes juanjo solo aclaro para q no se arme lio
RanciD
RanciD
Sargento 3°grado
Sargento 3°grado

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER??? Empty Re: COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

Mensaje por //BsK.LesTaT Sáb Ago 15, 2009 5:11 am

Haber giga...

Te explico algunas cosas!

1ero: informate antes de "bokear" vos! aca nadie dijo nada y si lo dijo alguien arriba chorro se responsabilizo!

2do: aunq yo no opine sobre el tema... ¿Que esperabas del bsk? Un aplauso¿?

Como dijiste somos grandes, y por lo tanto te voy a hablar como tal!

Giga todo bien con vos aunque no tenga mucho trato con vos nofx (mi hermano) me dice que sos buena gente y te creo, pero aunq aclares con cartas, temas de pedir un gamer no es que tengas que asegurarte de bsk este feliz.
A todo clan le rompe las bolas que kieran un gamer propio, mas si es mi hermano. ¿Pensaste eso? Eso es etica man, la familia no se corrompe aunque no lo allas hecho de mala leche y vallas de frente...No cambia la situacion, vos dijiste que le ves un gran futuro...y xq no lo podria tener aca?
Me parece que pasaste una barrera que no tenes derecho a pasar!
Y menos enviarlo a agus a poner el msj, tiene 11 años! Sabias?
El kedo re pegado y mucha gente de bsk se enojo con el (no me incluyo, kiero lo mejor para el) y no tenian motivos, pero q esperabas? Pedis un gamer...desde cuando existe eso?
Sin ofender si en 1.32 se estila eso, bueno bien por esa version, pero aca en 1.16 yo nunca estile de decirle nada a ningun master o gq3 ni menos rvr!

Creo que vos no tuviste etica, y que la resolucion la tuvo siempre agus, ahora el se va o se fue de bsk (no lo tengo bien entendido) pero ya esta!

PD: Kerias que te hable como adulto lo hice, asi q no tenes razon para sentirte ofendido!
PD2: el tema se termina aca


bye
//BsK.LesTaT
//BsK.LesTaT
.//BsK.Lider
.//BsK.Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 34
Localización : Bs. As y en el Q3!!!
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://clanbks.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER??? Empty Re: COMO ES ESO QUE LES QUIERO ROBAR UN PLAYER???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.